domingo, 17 de agosto de 2008

Un Pedazito De Mi Vida


Por cosas de la vida cambie mi residencia pero para bien o para mal aqui estoy. Cada dia es duro ya que ser extranjero y aprender un nuevo idioma no es facil pero, que es facil en esta vida. Muchas veces desearia regresar a casa, el lugar donde me vieron crecer, llorar, reir y todas esas cosas que cada dia echo de menos de alli. Cada dia pienso que hoy sera diferente, que el sol brillara y que algo bueno llegara pero de momento es todo un sueño, un sueño que es bonito y lleno de ilusiones. Realidad o ficcion es una pequeña parte de mi vida, partes que quiero imaginar que seran real y partes que tengo que realizar para que se hagan realidad. Pero mañana es otro dia para empezar de nuevo y tal vez mi destino me regale algo bonito. Hay que ser feliz con lo que se tiene y buscar la felicidad desde tu interior. Saludos

No hay comentarios: